Noticias
Con el objetivo de promover la diversidad e inclusión en diversos sectores, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) lanzó una bolsa de trabajo con perspectiva de género.
De acuerdo con información de El Economista, se trata de “Bolsa de Trabajo Canieti”, un convenio de colaboración con Bolsa Rosa, empresa especializada en la búsqueda de talento femenino que necesitan trabajo flexible y acorde a la tendencia del mercado.
Con esta oportunidad, que hasta el momento agrupa a más de 135,000 postulantes, la Cámara facilitará a sus afiliados la búsqueda de candidatas con las habilidades y los perfiles que requieran sus ofertas de trabajo.
Durante el lanzamiento de dicha iniciativa, Andrea Escobedo Lastiri, vicepresidenta nacional de diversidad e inclusión de Canieti, señaló que esta bolsa de trabajo busca contribuir a la recuperación económica y a una era post pandemia mucho más equitativa y justa.
Otras noticias de interés

Presentan nuevas herramientas de corte para la optimización de taladrado
El mecanizado de grandes volúmenes de barrenos siempre representa desafíos complejos para

Caen exportaciones de autos en abril
Con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México